jueves, 13 de enero de 2011

Celebramos la Navidad en clase









7 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE MUY INTERESANTE TODO LO CUAL A ELLOS LOS MOTIVA MUCHO YA K ASI SE INTERESAN MAS POR LOS DEVERES

    ResponderEliminar
  3. Son muy boitas.Ademas a los padres les gstar
    saber lo que haceos y si lo saben les
    gustara saber lo que hacemos.
    Además los niños /as que salen el las fotos supogo que les gsta . Además a los que no
    salen en las fotos les gustaran ver a sus
    amigos.A Marga ya sabes hacer muchas cosas
    en el blog colgar fotos poner juegos y mchas cosas mas.Marta R

    ResponderEliminar
  4. El blog es muy interesante.Laia

    ResponderEliminar
  5. RESUMIENDO ESTOY DEACUERDO CON LO DE M.R.YO SOY MARTA.P

    ResponderEliminar
  6. Y TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON LO DE LAIA.MATA.P

    ResponderEliminar
  7. Soy Jaume me gustan mucho las fotos

    ResponderEliminar

Escribe aquí cualquier comentario relacionado con la noticia.