Si queréis practicar con más binomios fantásticos, buscad en el "Taller de cuentos" en le apartado aprende jugando de nuestro blog.
El edificio y la silla
Había una vez una silla que era muy baja. Y los edificios altos se burlaban de ella . Le decían eres super baja,super pequeña, ja,ja y la silla lloraba, lloraba y lloraba. La silla decía: que suerte tienen los edificios que cada día crecen más y más y más.Y finalmente la silla se hizo más alta que los edificios y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Laia
La silla en el edificio
Había una vez un niño llamado Juan que tenía una silla vieja. La silla era tan vieja que la quiso tirar. La tiró , había un hombre que paseaba por la calle y la encontró. La cogió y se la llevó al edificio. La limpió y la puso con el resto de las sillas. La silla le dijo: - Gracias, buen hombre. Y el hombre le dijo: - De nada. Finalmente, como la silla vivía en el edificio, terminaron siendo amigos.
Aina.
Laia y Aina me gustan mucho los binomios . Marta R
ResponderEliminarHola marga, a mi me gusta mucho este actividat.jade
ResponderEliminarEscribir con binomios es muy fácil, Jade, puedes practicar y divertirte con ellos en casa. Marga
ResponderEliminarGracias Marta R , creo que he puesto mucho trabajo con el binomio. Aina
ResponderEliminarHola Marga, este trabajo me ha gustado mucho. Me gustaria hacer otro.Gisela
ResponderEliminarVeo que os lo pasasteis bien con este trabajo. Intentaremos hacer otro algún día. Y como ya le dije a Jade, podéis practicar en casa, vuestros padres que se inventen dos palabras y ala...a inventar historias.
ResponderEliminar