viernes, 4 de marzo de 2011

CARNAVAL 2011

Hoy ha sido el gran día. ¿Lo habéis pasado bien?

Cuando hemos llegado al cole esta mañana estábamos todos muy nerviosos. A algunos les daba vergüenza salir a bailar y otros tenían miedo a equivocarse. Pero al final ha salido todo perfecto. El desfile no podría haber salido mejor. Lo hemos hecho todos muy, pero que muy, bien. Estoy muy contenta. Enhorabuena por vuestro esfuerzo y trabajo.

Dentro de poco tendremos las fotos que hemos hecho en clase mientras nos preparábamos. Si algún padre o madre nos ha hecho alguna mientras desfilábamos por la pista, puede mandarlas al correo electrónico e intentaré colgarlas.

Estas son las que nos ha mandado Xisco.

5 comentarios:

  1. Hoy es verdada que a sido un gran día para mi ypara todos los que hemos participado y hemos trabajado tanto.Yo era una de las que estabamos tan nerviosas y ansiosas de enseñar nuestro baile que hemos bailado.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con aina hoy a sido un gran dia,desdeluego imposible no estar cansada,no se si voy a dormir muy bien,este dia a estado lleno de solpresas,emociones,alegrias...ES UN DIA QUE NO VOY A OLBIDAR!!!MARTAP

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contenta de que hayáis podido experimentar todas estas sensaciones. Ahora, a descansar y a reponer fuerzas para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marga,
    me gusto mucho desfilar delante todo el mundo y seguro que a los demas tambien.
    Fue fantastico

    ResponderEliminar
  5. estas fotos son estupendas.muy bien xisco

    ResponderEliminar

Escribe aquí cualquier comentario relacionado con la noticia.